Anuncios publicitarios ilustrados. Bogotá. 1910-1940. Diseño y utopía de la ciudad

Esta investigación da cuentade uno de los modos por los cual fue diseñada la utopía de la ciudad moderna en Bogotá, entre los años 1910 y 1940. Busca comprender cómo fue imaginado lo urbano desde un uso comercial de lo utópico que revistió las mercancías producidas industrialmente Y ayudó, además, a...

Full description

Autores:
Lozano Arango, Juan José
Tipo de recurso:
Doctoral thesis
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69694
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69694
http://bdigital.unal.edu.co/71818/
Palabra clave:
71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
76 Artes gráficas; Arte de grabar y grabados / Graphic arts
99 Historia general de otras áreas / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Diseño publicitario
imagen de la ciudad moderna
Historia urbana de Bogotá
Anuncios publicitarios ilustrados
Advertising,,, Bogotá’surbanhistory
Design
Modern city image
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional