Anuncios publicitarios ilustrados. Bogotá. 1910-1940. Diseño y utopía de la ciudad
Esta investigación da cuentade uno de los modos por los cual fue diseñada la utopía de la ciudad moderna en Bogotá, entre los años 1910 y 1940. Busca comprender cómo fue imaginado lo urbano desde un uso comercial de lo utópico que revistió las mercancías producidas industrialmente Y ayudó, además, a...
- Autores:
-
Lozano Arango, Juan José
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69694
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69694
http://bdigital.unal.edu.co/71818/
- Palabra clave:
- 71 Urbanismo y arte paisajístico / Landscaping and area planning
76 Artes gráficas; Arte de grabar y grabados / Graphic arts
99 Historia general de otras áreas / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Diseño publicitario
imagen de la ciudad moderna
Historia urbana de Bogotá
Anuncios publicitarios ilustrados
Advertising,,, Bogotá’surbanhistory
Design
Modern city image
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional