Políticas públicas de educación indígena construidas por el consejo regional indígena del Cauca-CRIC- 1974 – 2012

Este trabajo analiza las causas y el contexto que hicieron posible la construcción de políticas públicas de educación indígena de manera autónoma por los indígenas del departamento del Cauca organizados en su consejo regional – el CRIC- y su posterior incidencia en las políticas públicas de educació...

Full description

Autores:
Galeano Lozano, Myriam
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47636
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47636
http://bdigital.unal.edu.co/40957/
Palabra clave:
300 - Ciencias sociales
340 - Derecho
370 - Educación
980 - Historia de América del Sur
Social movements
Programa de educación bilingüe e intercultural
Movimiento social
Autonomía
Multiculturalismo
Referencial
Mediador
Implementación
Program of bilingual and intercultural education
Social movement
Autonomy
Multiculturalismo
Referential
Mediating
Implementation
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional