Políticas públicas de educación indígena construidas por el consejo regional indígena del Cauca-CRIC- 1974 – 2012
Este trabajo analiza las causas y el contexto que hicieron posible la construcción de políticas públicas de educación indígena de manera autónoma por los indígenas del departamento del Cauca organizados en su consejo regional – el CRIC- y su posterior incidencia en las políticas públicas de educació...
- Autores:
-
Galeano Lozano, Myriam
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/47636
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/47636
http://bdigital.unal.edu.co/40957/
- Palabra clave:
- 300 - Ciencias sociales
340 - Derecho
370 - Educación
980 - Historia de América del Sur
Social movements
Programa de educación bilingüe e intercultural
Movimiento social
Autonomía
Multiculturalismo
Referencial
Mediador
Implementación
Program of bilingual and intercultural education
Social movement
Autonomy
Multiculturalismo
Referential
Mediating
Implementation
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional