Los triángulos a través de las áreas y solidos utilizando la lúdica y el juego como estrategia pedagógica

Este trabajo fue una propuesta realizada en la institución educativa Ramón Giraldo Ceballos del municipio de Medellín en el grado 7-1 que fue el grupo experimental, con el objetivo de mejorar la enseñanza aprendizaje de la geometría, a través de la lúdica y el juego como estrategia pedagógica. Los t...

Full description

Autores:
Abadía Palacios, Holmes
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59239
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59239
http://bdigital.unal.edu.co/56586/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Geometría
Triángulos
Juego
Enseñanza
Geometry
Triangles
Game
Teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional