Perspectivas para una estructura de gestión de mercadeo de electrodomésticos de línea blanca en el mercado colombiano para contrarrestar la incursión del mercado asiático

Este trabajo ha sido desarrollado a partir de la temática del sector de electrodomésticos de línea blanca en Colombia desde la óptica de una estructura de gestión de mercadeo que pueda contrarrestar la incursión de los productos asiáticos en dicho sector a partir de entender el proceso globalizador,...

Full description

Autores:
Gallego López, Luis Felipe
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2009
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/3451
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/3451
http://bdigital.unal.edu.co/1958/
Palabra clave:
33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Administración de mercadeo
Análisis de mercadeo
Competitividad
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional