Influencia del uso de Cabri Geometry II® en el proceso de enseñanza-aprendizaje de conceptos básicos de Geometría
Este trabajo final de maestría, se realizó con el interés principal de determinar la influencia del uso de tecnologías, en este caso, la utilización de CABRI GEOMETRY II® en el proceso de aprendizaje de conceptos básicos de geometría en estudiantes de sexto grado de la Institución Educativa Liceo Is...
- Autores:
-
Echeverry Páez, Andrés Felipe
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20144
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20144
http://bdigital.unal.edu.co/10579/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Geometría - enseñanza
tecnología educativa
Geometry - teaching and learning
educational technology
Habilidades del pensamiento
competencias matemáticas
nativos digitales
ambientes virtuales
Cabri Geometry II®
Thinking skills
math skills
digital natives
cognitive differences
virtual environments, Cabri Geometry II®
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional