Separación de mezclas. Estrategias didácticas para el aula en el ciclo de educación media de entorno rural

El presente trabajo tiene como propósito mostrar cómo el uso de diferentes herramientas de enseñanza combinadas, permitieron acompañar la enseñanza de conceptos asociados a los procesos separación de mezclas a través procesos físicos, logrando un aprendizaje significativo. Se destacan el uso de entr...

Full description

Autores:
Londoño Quintero, Víctor Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76371
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76371
http://bdigital.unal.edu.co/72689/
Palabra clave:
Herramientas de enseñanza
Aprendizaje significativo
Teaching tools
Meaningful learning
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional