Separación de mezclas. Estrategias didácticas para el aula en el ciclo de educación media de entorno rural
El presente trabajo tiene como propósito mostrar cómo el uso de diferentes herramientas de enseñanza combinadas, permitieron acompañar la enseñanza de conceptos asociados a los procesos separación de mezclas a través procesos físicos, logrando un aprendizaje significativo. Se destacan el uso de entr...
- Autores:
-
Londoño Quintero, Víctor Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2019
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/76371
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/76371
http://bdigital.unal.edu.co/72689/
- Palabra clave:
- Herramientas de enseñanza
Aprendizaje significativo
Teaching tools
Meaningful learning
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional