La producción del texto argumentativo como estrategia didáctica en la alfabetización científica de los estudiantes de grado décimo de la institución educativa Nuestra Señora de La Presentación
El TFM plantea una secuencia didáctica que permita elevar la alfabetización científica de los estudiantes del grado 10 de la institución educativa nuestra señora de la presentación, del municipio de la Virginia Risaralda, donde el objetivo principal es de aprender contenidos y desarrollar pensamient...
- Autores:
-
Alzate Piedrahita, Caterine
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62973
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62973
http://bdigital.unal.edu.co/62352/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Ciencias Naturales - educación secundaria - tesis y disertaciones académicas
Alfabetización científica
Secuencia didáctica
Texto argumentativo
Natural Science - education, secondary - dissertations, academic
Scientific literacy
Didactic sequence
Argumentative text
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional