Propuesta de un modelo de enseñanza integrado a partir de una UEPS para la enseñanza del concepto de ADN y Proteínas en estudiantes del grado 10 de la I.E. Monseñor Víctor Wiedemann.

En el presente trabajo se hace una propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias específicamente a la relación del ADN y la síntesis de proteínas, conceptos asociados a la genética y que forman parte de currículo del área de ciencias naturales. Dicha propuesta se hace a partir de la implemen...

Full description

Autores:
Garces Hernandez, Angela Maria
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55939
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55939
http://bdigital.unal.edu.co/51467/
Palabra clave:
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa - UEPS
Aprendizaje significativo
Enseñanza de la genética
Didáctica
Constructivismo
Potentially Meaningful Teaching Units – PMTU
Meaningful learning
Constructivism
Didactic teaching of genetics
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional