Propuesta de un modelo de enseñanza integrado a partir de una UEPS para la enseñanza del concepto de ADN y Proteínas en estudiantes del grado 10 de la I.E. Monseñor Víctor Wiedemann.
En el presente trabajo se hace una propuesta didáctica para la enseñanza de las ciencias específicamente a la relación del ADN y la síntesis de proteínas, conceptos asociados a la genética y que forman parte de currículo del área de ciencias naturales. Dicha propuesta se hace a partir de la implemen...
- Autores:
-
Garces Hernandez, Angela Maria
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55939
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55939
http://bdigital.unal.edu.co/51467/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Unidad de Enseñanza Potencialmente Significativa - UEPS
Aprendizaje significativo
Enseñanza de la genética
Didáctica
Constructivismo
Potentially Meaningful Teaching Units – PMTU
Meaningful learning
Constructivism
Didactic teaching of genetics
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional