Principales causas de quejas de los usuarios de las clínicas de pregrado y posgrado de la facultad de odontología de la Universidad Nacional de Colombia
La Facultad de odontología de la Universidad Nacional de Colombia, fundada en 1942, es una entidad que presta servicios de salud, siguiendo un modelo docente-asistencial, enmarcada en los preceptos del código de ética y ajustándose a la legislación Colombiana. El sistema de atención se ha organizado...
- Autores:
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Amézquita Rey, Cristhian Adrián
- Tipo de recurso:
- Trabajo de grado de pregrado
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55555
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55555
http://bdigital.unal.edu.co/50979/
- Palabra clave:
- 36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Quejas en los servicios de salud
Insatisfacción de los usuarios
Calidad de la atención en salud
Complaints in health services
User dissatisfaction
Quality health care
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional