Cruces genéticos mono y di-híbridos. Una herramienta para establecer ideas previas y propiciar aprendizajes significativos en los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima del municipio de Suarez-Tolima
Este trabajo presenta una propuesta didáctica sobre la enseñanza de los cruces genéticos mono y di-híbridos a partir de las ideas previas de los educandos, ideas que fueron detectadas a través de una encuesta, la cual permite seleccionar, secuenciar y presentar a los estudiantes los contenidos relac...
- Autores:
-
Barrero Ramirez, Flor Alba
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8220
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
ideas previas
cruces genéticos
aprendizaje
enseñanza / main ideas
genetic crossing
learning
teaching
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional