Cruces genéticos mono y di-híbridos. Una herramienta para establecer ideas previas y propiciar aprendizajes significativos en los estudiantes de grado octavo de la Institución Educativa Santa Rosa de Lima del municipio de Suarez-Tolima

Este trabajo presenta una propuesta didáctica sobre la enseñanza de los cruces genéticos mono y di-híbridos a partir de las ideas previas de los educandos, ideas que fueron detectadas a través de una encuesta, la cual permite seleccionar, secuenciar y presentar a los estudiantes los contenidos relac...

Full description

Autores:
Barrero Ramirez, Flor Alba
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8220
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8220
http://bdigital.unal.edu.co/4777/
Palabra clave:
37 Educación / Education
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
ideas previas
cruces genéticos
aprendizaje
enseñanza / main ideas
genetic crossing
learning
teaching
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional