El proceso de desarrollo de nuevos productos en el sector cosmético Colombiano: perfiles de innovación

Verganti (2003, 2008, 2009), desarrolla el mapa de enfoques estratégicos que muestra la relación existente entre las características funcionales de un producto y las características semánticas, las cuales, según el grado de innovación, definen la estrategia que sigue una organización al momento de d...

Full description

Autores:
Varón Parra, Mónica Silvana María
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20566
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20566
http://bdigital.unal.edu.co/11212/
Palabra clave:
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
66 Ingeniería química y Tecnologías relacionadas/ Chemical engineering
68 Manufactura para usos específicos / Manufacture for specific uses
Innovación
Estrategias de innovación
Producto innovador
Desarrollo de nuevos productos
Design driven
Innovation
Innovation strategies
Product innovation
New product development
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional