El proceso de desarrollo de nuevos productos en el sector cosmético Colombiano: perfiles de innovación
Verganti (2003, 2008, 2009), desarrolla el mapa de enfoques estratégicos que muestra la relación existente entre las características funcionales de un producto y las características semánticas, las cuales, según el grado de innovación, definen la estrategia que sigue una organización al momento de d...
- Autores:
-
Varón Parra, Mónica Silvana María
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20566
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20566
http://bdigital.unal.edu.co/11212/
- Palabra clave:
- 65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
66 Ingeniería química y Tecnologías relacionadas/ Chemical engineering
68 Manufactura para usos específicos / Manufacture for specific uses
Innovación
Estrategias de innovación
Producto innovador
Desarrollo de nuevos productos
Design driven
Innovation
Innovation strategies
Product innovation
New product development
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional