Autorregulación, resiliencia y metas educativas: variables protectoras del rendimiento académico en bachilleres
En México la educación media superior se encuentra en un nivel deficiente así que resulta pertinente conocer las variables asociadas al rendimiento académico de los estudiantes para promover aquellas que generen un mejor rendimiento. El objetivo del presente estudio fue evaluar las relaciones direct...
- Autores:
-
Gaxiola Romero, José Concepción
González Lugo, Sandybell
Gaxiola Villa, Eunice
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/35252
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/35252
http://bdigital.unal.edu.co/25332/
http://bdigital.unal.edu.co/25332/2/
- Palabra clave:
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional