El trabajo por proyectos CTSA como motivador del interés hacia las ciencias naturales en secundaria
La dinámica constante que existe en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ciencias naturales exige que los profesores indaguen infatigablemente en busca de estrategias que permitan motivar a los estudiantes. Es por ello que se planteó y consolidó la creación de un club escolar de ciencias en el...
- Autores:
-
Barreto Cárdenas, John William
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52125
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52125
http://bdigital.unal.edu.co/46385/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
6 Tecnología (ciencias aplicadas) / Technology
Enseñanza de las ciencias
CTSA
Humedal
Club escolar de ciencias
Trabajo por proyectos
TIC
Estrategia didáctica
Science education
STSE
Wetland
School science club
Project work
ICT
Teaching strategy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional