La educación como recontextualización: un punto de vista sobre la educación y los educadores
A partir de una caracterización de la circulación de conocimientos que enfatiza la transformación de estos últimos para adaptarlos a los contextos culturales que los apropian, se desarrolla un punto de vista que considera la educación como un proceso de permanente reubicación de conocimientos y sabe...
- Autores:
-
Granés S., José
Caicedo Y., Luz Marina
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 1997
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51183
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51183
http://bdigital.unal.edu.co/45255/
- Palabra clave:
- educación
educadores
recontextualización
producción de conocimiento
educación formal
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional