La netnografía como herramienta de investigación en contextos on-line: una aplicación al análisis de la imagen de los servicios públicos de transporte
La netnografía es una nueva metodología de investigación cualitativa que adapta técnicasde investigación etnográficas al estudio de culturas y comunidades emergentes a través de lacomunicación mediada por ordenador, y surge como respuesta al fenómeno cultural del crecimientode Internet y al crecient...
- Autores:
-
Casas-Romeo, Agustí
Gázquez-Abad, Juan Carlos
Forgas-Coll, Santiago
Huertas-García, Rubén
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/74385
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/74385
http://bdigital.unal.edu.co/38862/
http://bdigital.unal.edu.co/38862/2/
- Palabra clave:
- Investigación comercial
netnografía
comunidades virtuales
JEL: M310
M100
R40
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional