Análisis de los fundamentos conceptuales de política distrital y nacional vigente en educación para primera infancia con discapacidad
El éxito del Proceso de inclusión en educación inicial en Bogotá 2009 - 2012 fue un gran paso hacia la garantía del derecho a la educación para población con discapacidad, siendo motivo para indagar las concepciones que lo fundamentaron, y cómo éstas se recogen en la construcción de la Política para...
- Autores:
-
Sepúlveda Zabala, Eliana Ibeth
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/49652
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/49652
http://bdigital.unal.edu.co/43130/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
34 Derecho / Law
35 Administración pública y ciencia militar / Public administration and military science
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Primera infancia
Discapacidad
Política pública
Educación inicial
Early childhood
Disability
Public policy
Early childhood education
- Rights
- closedAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional