Una aproximación a la pedagogía
Se conceptualizan algunos aspectos relacionados con una nueva pedagogía en la cual la relación alumno/profesor es gratificante y positiva. Se hace una reflexión sobre la experiencia en enfermería y cómo podríamos utilizar la pedagogía activa en los próximos encuentros con alumnos en el área clínica....
- Autores:
-
Díaz Heredia, Luz Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/72498
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72498
http://bdigital.unal.edu.co/36971/
- Palabra clave:
- enfermería
educación
Enfermería
Aprendizaje
Pedagogía activa
Enfermería de Salud Pública
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
id |
UNACIONAL2_1c96259af0c9788ff06e657ecbcfeee8 |
---|---|
oai_identifier_str |
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/72498 |
network_acronym_str |
UNACIONAL2 |
network_name_str |
Universidad Nacional de Colombia |
repository_id_str |
|
spelling |
Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Díaz Heredia, Luz Patricia5675cb96-b35a-4672-a8e3-172246cc4b4c3002019-07-03T15:15:08Z2019-07-03T15:15:08Z2000https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72498http://bdigital.unal.edu.co/36971/Se conceptualizan algunos aspectos relacionados con una nueva pedagogía en la cual la relación alumno/profesor es gratificante y positiva. Se hace una reflexión sobre la experiencia en enfermería y cómo podríamos utilizar la pedagogía activa en los próximos encuentros con alumnos en el área clínica.application/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Bogotáhttp://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/38252Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Avances en EnfermeríaAvances en EnfermeríaAvances en Enfermería; Vol. 18, núm. 1 (2000) 23460261 01214500Díaz Heredia, Luz Patricia (2000) Una aproximación a la pedagogía. Avances en Enfermería; Vol. 18, núm. 1 (2000) 23460261 01214500 .Una aproximación a la pedagogíaArtículo de revistainfo:eu-repo/semantics/articleinfo:eu-repo/semantics/publishedVersionhttp://purl.org/coar/resource_type/c_6501http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85Texthttp://purl.org/redcol/resource_type/ARTenfermeríaeducaciónEnfermeríaAprendizajePedagogía activaEnfermería de Salud PúblicaEducaciónORIGINAL38252-170122-1-PB.pdfapplication/pdf59763https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/72498/1/38252-170122-1-PB.pdfde7bb20553c19b46d60b1585d9c9e8f4MD51THUMBNAIL38252-170122-1-PB.pdf.jpg38252-170122-1-PB.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg8490https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/72498/2/38252-170122-1-PB.pdf.jpg0220500c15b8fa14864a3e086da278e0MD52unal/72498oai:repositorio.unal.edu.co:unal/724982024-06-16 23:11:53.361Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
dc.title.spa.fl_str_mv |
Una aproximación a la pedagogía |
title |
Una aproximación a la pedagogía |
spellingShingle |
Una aproximación a la pedagogía enfermería educación Enfermería Aprendizaje Pedagogía activa Enfermería de Salud Pública Educación |
title_short |
Una aproximación a la pedagogía |
title_full |
Una aproximación a la pedagogía |
title_fullStr |
Una aproximación a la pedagogía |
title_full_unstemmed |
Una aproximación a la pedagogía |
title_sort |
Una aproximación a la pedagogía |
dc.creator.fl_str_mv |
Díaz Heredia, Luz Patricia |
dc.contributor.author.spa.fl_str_mv |
Díaz Heredia, Luz Patricia |
dc.subject.proposal.spa.fl_str_mv |
enfermería educación Enfermería Aprendizaje Pedagogía activa Enfermería de Salud Pública Educación |
topic |
enfermería educación Enfermería Aprendizaje Pedagogía activa Enfermería de Salud Pública Educación |
description |
Se conceptualizan algunos aspectos relacionados con una nueva pedagogía en la cual la relación alumno/profesor es gratificante y positiva. Se hace una reflexión sobre la experiencia en enfermería y cómo podríamos utilizar la pedagogía activa en los próximos encuentros con alumnos en el área clínica. |
publishDate |
2000 |
dc.date.issued.spa.fl_str_mv |
2000 |
dc.date.accessioned.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T15:15:08Z |
dc.date.available.spa.fl_str_mv |
2019-07-03T15:15:08Z |
dc.type.spa.fl_str_mv |
Artículo de revista |
dc.type.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_2df8fbb1 |
dc.type.driver.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/article |
dc.type.version.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/publishedVersion |
dc.type.coar.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
dc.type.coarversion.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/version/c_970fb48d4fbd8a85 |
dc.type.content.spa.fl_str_mv |
Text |
dc.type.redcol.spa.fl_str_mv |
http://purl.org/redcol/resource_type/ART |
format |
http://purl.org/coar/resource_type/c_6501 |
status_str |
publishedVersion |
dc.identifier.uri.none.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72498 |
dc.identifier.eprints.spa.fl_str_mv |
http://bdigital.unal.edu.co/36971/ |
url |
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72498 http://bdigital.unal.edu.co/36971/ |
dc.language.iso.spa.fl_str_mv |
spa |
language |
spa |
dc.relation.spa.fl_str_mv |
http://revistas.unal.edu.co/index.php/avenferm/article/view/38252 |
dc.relation.ispartof.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Revistas electrónicas UN Avances en Enfermería Avances en Enfermería |
dc.relation.ispartofseries.none.fl_str_mv |
Avances en Enfermería; Vol. 18, núm. 1 (2000) 23460261 01214500 |
dc.relation.references.spa.fl_str_mv |
Díaz Heredia, Luz Patricia (2000) Una aproximación a la pedagogía. Avances en Enfermería; Vol. 18, núm. 1 (2000) 23460261 01214500 . |
dc.rights.spa.fl_str_mv |
Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia |
dc.rights.coar.fl_str_mv |
http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
dc.rights.license.spa.fl_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional |
dc.rights.uri.spa.fl_str_mv |
http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ |
dc.rights.accessrights.spa.fl_str_mv |
info:eu-repo/semantics/openAccess |
rights_invalid_str_mv |
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional Derechos reservados - Universidad Nacional de Colombia http://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/ http://purl.org/coar/access_right/c_abf2 |
eu_rights_str_mv |
openAccess |
dc.format.mimetype.spa.fl_str_mv |
application/pdf |
dc.publisher.spa.fl_str_mv |
Universidad Nacional de Colombia Sede Bogotá |
institution |
Universidad Nacional de Colombia |
bitstream.url.fl_str_mv |
https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/72498/1/38252-170122-1-PB.pdf https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/72498/2/38252-170122-1-PB.pdf.jpg |
bitstream.checksum.fl_str_mv |
de7bb20553c19b46d60b1585d9c9e8f4 0220500c15b8fa14864a3e086da278e0 |
bitstream.checksumAlgorithm.fl_str_mv |
MD5 MD5 |
repository.name.fl_str_mv |
Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombia |
repository.mail.fl_str_mv |
repositorio_nal@unal.edu.co |
_version_ |
1814089300357152768 |