Una aproximación a la pedagogía
Se conceptualizan algunos aspectos relacionados con una nueva pedagogía en la cual la relación alumno/profesor es gratificante y positiva. Se hace una reflexión sobre la experiencia en enfermería y cómo podríamos utilizar la pedagogía activa en los próximos encuentros con alumnos en el área clínica....
- Autores:
-
Díaz Heredia, Luz Patricia
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2000
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/72498
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/72498
http://bdigital.unal.edu.co/36971/
- Palabra clave:
- enfermería
educación
Enfermería
Aprendizaje
Pedagogía activa
Enfermería de Salud Pública
Educación
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Summary: | Se conceptualizan algunos aspectos relacionados con una nueva pedagogía en la cual la relación alumno/profesor es gratificante y positiva. Se hace una reflexión sobre la experiencia en enfermería y cómo podríamos utilizar la pedagogía activa en los próximos encuentros con alumnos en el área clínica. |
---|