Propuesta didáctica para el proceso de enseñanza aprendizaje de las operaciones de suma y resta con números fraccionarios mediado por el uso de material concreto y el diseño de situaciones problema para estudiantes del grado séptimo de la IE Jesús María Valle Jaramillo de Medelín
Esta propuesta didáctica que se desarrolla en el contexto del barrio el Picacho de la ciudad de Medellín, se fundamenta en torno a tres aspectos que son: la enseñanza aprendizaje mediante el planteamiento y desarrollo de situaciones problema, la enseñanza aprendizaje mediante la utilización de mater...
- Autores:
-
Maturana Peñaloza, Yeccid
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/60793
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/60793
http://bdigital.unal.edu.co/59130/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Propuesta metodológica
Proceso de enseñanza aprendizaje
Situación problema
Fraccionarios
Trabajo colaborativo
Methodological proposal
Teaching learning process
Problem situation
Fractional
Collaborative work
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional