Implementación de la Metodología Estudio de Clase en la Institución Educativa Gran Colombia, Básica Primaria Área de Matemáticas
En esta investigación cualitativa, estudio de caso, se reflexionó sobre la implementación de la Metodología Estudio de Clase (MEC), metodología propuesta por el Ministerio de educación nacional (MEN) como una estrategia del programa todos a aprender (PTA), que busca fortalecer el proceso enseñanza–a...
- Autores:
-
Hernandez Cortes, Carlos Ignacio
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53722
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53722
http://bdigital.unal.edu.co/48366/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Enseñanza
Estudio de clase
Matemáticas
Calidad educativa
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional