Un modelo de comercialización: estudio práctico de caso Ferretería Ovni de San Andrés Islas
El propósito de la presente investigación se centra en diseñar una estrategia enfocada en la relación con los clientes para la Ferretería OVNI de San Andrés Islas, que responda a las exigencias de los clientes actuales y posibilite la captación de nuevos clientes logrando fidelizarlos; para ello, se...
- Autores:
-
Badavid Quiroz, Hayet
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56784
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56784
http://bdigital.unal.edu.co/52719/
- Palabra clave:
- 33 Economía / Economics
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Administración basada en la relación con los clientes (CRM)
Competitividad
Estrategia enfocada al cliente
Fidelización
Marketing
Servicio al cliente
Customer relationship Management (CRM)
Competitiveness
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Marketing
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- openAccess
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Atribución-NoComercial 4.0 InternacionalDerechos reservados - Universidad Nacional de Colombiahttp://creativecommons.org/licenses/by-nc/4.0/info:eu-repo/semantics/openAccesshttp://purl.org/coar/access_right/c_abf2Giraldo Vélez, Laura Patricia (Thesis advisor)180d4457-a27a-4b60-b0b6-2e6ba9bf8bb8Badavid Quiroz, Hayet474a8be4-a12a-4f1f-b518-bee4b1b39e533002019-07-02T12:07:14Z2019-07-02T12:07:14Z2016https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56784http://bdigital.unal.edu.co/52719/El propósito de la presente investigación se centra en diseñar una estrategia enfocada en la relación con los clientes para la Ferretería OVNI de San Andrés Islas, que responda a las exigencias de los clientes actuales y posibilite la captación de nuevos clientes logrando fidelizarlos; para ello, se parte de una caracterización de los clientes de la empresa; a partir de los resultados de dicha caracterización, se propone una estrategia de servicio al cliente que le permita a la empresa dar respuesta a las exigencias del mercado actual y hacer frente a la competencia; y por último, se genera una propuesta de fidelización del cliente para la Ferretería OVNI de San Andrés Islas (Texto tomado de la fuente)The purpose of this research focuses on designing a focus on customer relations for the company Ferretería OVNI of San Andres Island, which meets the requirements of existing customers and enable attracting new customers achieving loyalty strategy; for this, it is part of a characterization of the customers of the company; from the results of this characterization, a strategy of customer service that will allow the company to meet the demands of the market and face competition aims; and finally, a proposed customer loyalty for the company Ferretería OVNI San Andres Island is generatedMaestríaapplication/pdfspaUniversidad Nacional de Colombia Sede Manizales Facultad de Administración Departamento de AdministraciónDepartamento de AdministraciónBadavid Quiroz, Hayet (2016) Un modelo de comercialización: estudio práctico de caso Ferretería Ovni de San Andrés Islas. Maestría thesis, Universidad Nacional de Colombia - Sede Manizales.33 Economía / Economics65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relationsAdministración basada en la relación con los clientes (CRM)CompetitividadEstrategia enfocada al clienteFidelizaciónMarketingServicio al clienteCustomer relationship Management (CRM)CompetitivenessCustomer-focused strategyLoyaltyMarketingCustomer Service AdministrationUn modelo de comercialización: estudio práctico de caso Ferretería Ovni de San Andrés IslasTrabajo de grado - Maestríainfo:eu-repo/semantics/masterThesisinfo:eu-repo/semantics/acceptedVersionTexthttp://purl.org/redcol/resource_type/TMORIGINAL1123621270.2016.pdfTesis de Maestría en Administraciónapplication/pdf993823https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/56784/1/1123621270.2016.pdf0126f2d685e0c735b79d9da6ffddb8e9MD51THUMBNAIL1123621270.2016.pdf.jpg1123621270.2016.pdf.jpgGenerated Thumbnailimage/jpeg3790https://repositorio.unal.edu.co/bitstream/unal/56784/2/1123621270.2016.pdf.jpgba2194256548f35f064282d2986d8270MD52unal/56784oai:repositorio.unal.edu.co:unal/567842023-03-19 23:04:54.391Repositorio Institucional Universidad Nacional de Colombiarepositorio_nal@unal.edu.co |
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