Contrastación de procesos de cálculo matemático a través del algoritmo de la multiplicación y uso de métodos no tradicionales
La aplicación y uso de algoritmos tradicionales de multiplicación es el método por excelencia utilizado en las aulas de clase contemporáneas para enseñar a niños en edad de formación inicial a realizar el producto de dos números naturales, sin embargo, a medida que el factor multiplicador aumenta en...
- Autores:
-
Hernández Ossa, Luis Miguel
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64235
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64235
http://bdigital.unal.edu.co/65129/
- Palabra clave:
- 51 Matemáticas / Mathematics
Contrastación
Algoritmo
Método japonés
Método montessori
Escuela
Educación tradicional
Educación primaria
Contrasting
Algorithm
Japanese method
Montessori method
School
Traditional education
Primary education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional