Modelo de marketing relacional para el fortalecimiento de las relaciones Universidad-Egresado. Caso Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá

El presente trabajo presenta un modelo de marketing relacional para el manejo de relaciones Universidad – Egresado, utilizando como caso de estudio la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. El modelo se basa en teorías de marketing relacional, lógica dominante de servicio y sistemas de servi...

Full description

Autores:
Castro Garzón, Diana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52793
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52793
http://bdigital.unal.edu.co/47200/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing relacional
Servicio
Sistemas de servicio
Lógica dominante de servicio
Universidad
Egresado
Relationship marketing
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Service systems
Service dominant logic
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