Modelo de marketing relacional para el fortalecimiento de las relaciones Universidad-Egresado. Caso Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá
El presente trabajo presenta un modelo de marketing relacional para el manejo de relaciones Universidad – Egresado, utilizando como caso de estudio la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. El modelo se basa en teorías de marketing relacional, lógica dominante de servicio y sistemas de servi...
- Autores:
-
Castro Garzón, Diana Milena
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2014
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52793
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52793
http://bdigital.unal.edu.co/47200/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing relacional
Servicio
Sistemas de servicio
Lógica dominante de servicio
Universidad
Egresado
Relationship marketing
Service
Service systems
Service dominant logic
University
Graduate
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- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional