Modelo de marketing relacional para el fortalecimiento de las relaciones Universidad-Egresado. Caso Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá

El presente trabajo presenta un modelo de marketing relacional para el manejo de relaciones Universidad – Egresado, utilizando como caso de estudio la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. El modelo se basa en teorías de marketing relacional, lógica dominante de servicio y sistemas de servi...

Full description

Autores:
Castro Garzón, Diana Milena
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2014
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/52793
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/52793
http://bdigital.unal.edu.co/47200/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Marketing relacional
Servicio
Sistemas de servicio
Lógica dominante de servicio
Universidad
Egresado
Relationship marketing
Service
Service systems
Service dominant logic
University
Graduate
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional
Description
Summary:El presente trabajo presenta un modelo de marketing relacional para el manejo de relaciones Universidad – Egresado, utilizando como caso de estudio la Universidad Nacional de Colombia, sede Bogotá. El modelo se basa en teorías de marketing relacional, lógica dominante de servicio y sistemas de servicio, con lo cual se pretende dar un enfoque creativo en este tipo de relaciones que se dan en el ámbito académico, promoviendo la generación de relaciones de beneficio muto.