Efecto de diferentes instrucciones y formatos para la Construcción de “reglas” en la ejecución y descripción en Discriminación condicional de segundo orden

En el estudio de la conducta gobernada por reglas, no se ha encontrado un efecto claro de diferentes tipos de instrucción en el desempeño en pruebas de transferencia de aprendizaje, y es posible que los datos hayan sido afectados de algún modo por la forma en que tradicionalmente se ha solicitado la...

Full description

Autores:
Urbina Forero, Isidro Alejandro
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2006
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20111
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20111
http://bdigital.unal.edu.co/10515/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
Aprendizaje
Análisis de la conducta
Conducta simbólica
Interconductismo
Conducta gobernada por reglas
Análisis experimental del comportamiento
contingencia
Reglas
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openAccess
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