Efecto de diferentes instrucciones y formatos para la Construcción de “reglas” en la ejecución y descripción en Discriminación condicional de segundo orden
En el estudio de la conducta gobernada por reglas, no se ha encontrado un efecto claro de diferentes tipos de instrucción en el desempeño en pruebas de transferencia de aprendizaje, y es posible que los datos hayan sido afectados de algún modo por la forma en que tradicionalmente se ha solicitado la...
- Autores:
-
Urbina Forero, Isidro Alejandro
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2006
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20111
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20111
http://bdigital.unal.edu.co/10515/
- Palabra clave:
- 15 Psicología / Psychology
Aprendizaje
Análisis de la conducta
Conducta simbólica
Interconductismo
Conducta gobernada por reglas
Análisis experimental del comportamiento
contingencia
Reglas
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional