¿Los Mejores Perfumes Vienen en Envases Pequeños?: Potencial de las Intervenciones Breves en el Contexto Educativo

Recientemente se han desarrollado intervenciones escolares breves basadas en teorías motivacionales y de psicología social. Estas intervenciones, algunas de solamente 15 minutos, han obtenido resultados positivos a largo plazo sobre dominios como el desempeño académico y la convivencia escolar. Este...

Full description

Autores:
Barrera, Madeleine
Chaux, Enrique
Trujillo, Daniela
Tipo de recurso:
Article of journal
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/66382
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/66382
http://bdigital.unal.edu.co/67406/
Palabra clave:
15 Psicología / Psychology
intervención
educación
psicología social
estereotipo
desempeño académico
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional