La gestión educativa (ge) en la educación básica y media oficial de Manizales : un análisis desde las teorías administrativas y organizacionales
La presente investigación tiene como propósito: 1) Determinar cuáles son las teorías organizacionales y administrativas presentes en el quehacer del directivo docente; 2) Determinar la relación de dichas teorías con la calidad de la educación y 3) Proponer lineamientos desde las teorías organizacion...
- Autores:
-
Ramírez Cardona , Carmen Adriana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11597
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11597
http://bdigital.unal.edu.co/9039/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Gestión educativa
Calidad de la educación
Teorías organizacionales y administrativas // Educational management
Quality of education
Organizational and administrative theories
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional