La gestión educativa (ge) en la educación básica y media oficial de Manizales : un análisis desde las teorías administrativas y organizacionales

La presente investigación tiene como propósito: 1) Determinar cuáles son las teorías organizacionales y administrativas presentes en el quehacer del directivo docente; 2) Determinar la relación de dichas teorías con la calidad de la educación y 3) Proponer lineamientos desde las teorías organizacion...

Full description

Autores:
Ramírez Cardona , Carmen Adriana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/11597
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/11597
http://bdigital.unal.edu.co/9039/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Gestión educativa
Calidad de la educación
Teorías organizacionales y administrativas // Educational management
Quality of education
Organizational and administrative theories
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional