Matemótica: Una caja de herramientas co-creativas para una matemática con sentido y significado

En este trabajo se expone la propuesta e implementación de una estrategia didáctica en el área de Matemática denominada “Matemótica: caja de herramientas co-creativas para una matemática con sentido y significado”, cuyo objetivo es fortalecer procesos asociados al pensamiento espacial, como la perce...

Full description

Autores:
López Tangarife, Lina Constanza
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63091
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63091
http://bdigital.unal.edu.co/62928/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Pensamiento geométrico
Estrategia didáctica
Caja de herramientas
Co-creación de materiales
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
Geometric thinking
Didactic strategy
Tool box
Co-creative material
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional