Matemótica: Una caja de herramientas co-creativas para una matemática con sentido y significado
En este trabajo se expone la propuesta e implementación de una estrategia didáctica en el área de Matemática denominada “Matemótica: caja de herramientas co-creativas para una matemática con sentido y significado”, cuyo objetivo es fortalecer procesos asociados al pensamiento espacial, como la perce...
- Autores:
-
López Tangarife, Lina Constanza
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63091
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63091
http://bdigital.unal.edu.co/62928/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Matemáticas - enseñanza secundaria - tesis y disertaciones académicas
Pensamiento geométrico
Estrategia didáctica
Caja de herramientas
Co-creación de materiales
Mathematics - education, secondary - dissertations, academic
Geometric thinking
Didactic strategy
Tool box
Co-creative material
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional