Modelación de fenómenos con respuesta exponencial: un contexto para el aprendizaje significativo

En el presente estudio se hizo una intervención didáctica en alumnos de grado once de la Institución Educativa San Vicente de Paul de la ciudad de Medellín, con el objetivo de construir el concepto de función exponencial de manera significativa bajo el enfoque de situaciones problema. Las situacione...

Full description

Autores:
Márquez Fernández, Carlos Alberto
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/10988
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/10988
http://bdigital.unal.edu.co/8325/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Aprendizaje significativo
Situación problema
Modelación
Intervención didáctica
Función exponencial
Unidad de enseñanza potencialmente significativa./Significant learning
Problem situation
Modeling
Teaching intervention
Exponential function
Potentially meaningful teaching unit.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional