Los juegos teatrales como mediación lúdica para la competencia lectora en estudiantes de grado quinto

La comprensión textual, que es la capacidad de entender de manera total lo que se está leyendo, es importante para el aprendizaje de los estudiantes, pues es la puerta que da paso al conocimiento en las distintas áreas fundamentales como lo son las Ciencias y las Matemáticas y a su vez, da la capaci...

Full description

Autores:
Galeano Cardona, Sidney
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2019
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69163
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69163
http://bdigital.unal.edu.co/70697/
Palabra clave:
37 Educación / Education
79 Artes recreativas y de la actuación / Sports, games and entertainment
Comprensión textual
Competencias lectoras
Habilidades comunicativas
Lúdica
Juegos teatrales
Lineamientos curriculares
Estándares básicos
Textual comprehension
Reading skills
Communicative skills
Playful
Theatrical games
Curricular guidelines
Basic standards
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional