Evaluación de la confianza en e-commerce en consumidores con niveles de educación profesional en la ciudad de Valledupar

El comercio electrónico es considerado como un sector vertical de la sociedad de la información, que ha tomado mucha fuerza en los últimos años, debido a su importancia para el desarrollo económico, gracias a las ventajas competitivas que teóricamente posee como un nuevo canal de negocios y distribu...

Full description

Autores:
Seoanes León, Jairo Francisco
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/51979
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/51979
http://bdigital.unal.edu.co/46220/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
37 Educación / Education
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
98 Historia general de América del Sur / History of ancient world; of specific continents, countries, localities; of extraterrestrial worlds
Comercio Electronico
E-commerce
Factores de confianza
Confianza de los consumidores
Sociedad de la información
Sistema de indicadores
Electronic Commerce
Confidence factors
Consumer confidence
Information society
System indicators
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional