Propuesta didáctica para la enseñanza de la hidrostática en ciclo 5 a partir de situaciones paradójicas

Este trabajo de grado se desarrolló con estudiantes del Colegio Distrital Pablo de Tarso ubicado en la localidad de Bosa que es la 7a de la ciudad de Bogotá. Para este estudio se tomaron los tres cursos de grado once; como grupo piloto al 1102 y, 1101 y 1103 grupos de referencia con el fin de determ...

Full description

Autores:
Delgadillo Ramírez, Fredy Alfonso
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/75117
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/75117
http://bdigital.unal.edu.co/39624/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
55 Ciencias de la tierra / Earth sciences and geology
Enseñanza
Situaciones paradójicas
Hidrostática
Predicción y aprendizaje significativo
Teaching
Paradoxical situations
Hydrostatic
Prediction and Teaching for unde
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional