Estrategia metodológica para la enseñanza del concepto de probabilidad condicional a través de situaciones problema

El proyecto propone una estrategia metodológica que contribuya a transformación y mejoramiento de la enseñanza de la probabilidad condicional, partiendo de situaciones problema propias del contexto de las estudiantes del grado 11 del Colegio Jesús María Medellín. Para el diseño, aplicación y evaluac...

Full description

Autores:
García Roldán, Diana Vileidy
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64747
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64747
http://bdigital.unal.edu.co/65708/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Probabilidad Condicional
Enseñanza de la estadística
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional