Estrategia metodológica para la enseñanza del concepto de probabilidad condicional a través de situaciones problema
El proyecto propone una estrategia metodológica que contribuya a transformación y mejoramiento de la enseñanza de la probabilidad condicional, partiendo de situaciones problema propias del contexto de las estudiantes del grado 11 del Colegio Jesús María Medellín. Para el diseño, aplicación y evaluac...
- Autores:
-
García Roldán, Diana Vileidy
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64747
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64747
http://bdigital.unal.edu.co/65708/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Probabilidad Condicional
Enseñanza de la estadística
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional