Diseño de un proyecto de aula que contribuye a la enseñanza de la operación división mediante la resolución de problemas en el pensamiento numérico en expresiones algebraicas en el grado 8
Toda actividad matemática necesaria para la enseñanza, busca fundamentar el aprendizaje de enfoque significativo desde los conceptos que soportan el conocimiento de objetos abstractos, que permitan definir y luego redefinir los entornos y contextos que conforman la realidad de un ser social. En la e...
- Autores:
-
Arcila Cuervo, Gabriel Jaime
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59947
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59947
http://bdigital.unal.edu.co/57800/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Proyecto de aula,
Aprendizaje significativo,
Método de Polya,
Enseñanza para la comprensión.
Classroom project
Teaching for understanding
Polya method,
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional