Diseño de un proyecto de aula que contribuye a la enseñanza de la operación división mediante la resolución de problemas en el pensamiento numérico en expresiones algebraicas en el grado 8

Toda actividad matemática necesaria para la enseñanza, busca fundamentar el aprendizaje de enfoque significativo desde los conceptos que soportan el conocimiento de objetos abstractos, que permitan definir y luego redefinir los entornos y contextos que conforman la realidad de un ser social. En la e...

Full description

Autores:
Arcila Cuervo, Gabriel Jaime
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/59947
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/59947
http://bdigital.unal.edu.co/57800/
Palabra clave:
37 Educación / Education
51 Matemáticas / Mathematics
Proyecto de aula,
Aprendizaje significativo,
Método de Polya,
Enseñanza para la comprensión.
Classroom project
Teaching for understanding
Polya method,
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional