Unidad didáctica para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos fundamentales de la termodinámica dirigida a estudiantes de grado octavo
Este trabajo presenta una propuesta didáctica basada en la metodología de investigación-acción y usando como estrategia la Metodología de Aprendizaje Activo (MAA), encaminada a la enseñanza de algunos conceptos fundamentales de la termodinámica a estudiantes de grado octavo, mediante la realización...
- Autores:
-
Peña Medina, Carlos Julián
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69259
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69259
http://bdigital.unal.edu.co/70887/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje activo
Termodinámica
Propuesta didáctica
Active learning
Thermodynamics
Didactic proposal
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional