Unidad didáctica para la enseñanza-aprendizaje de los conceptos fundamentales de la termodinámica dirigida a estudiantes de grado octavo

Este trabajo presenta una propuesta didáctica basada en la metodología de investigación-acción y usando como estrategia la Metodología de Aprendizaje Activo (MAA), encaminada a la enseñanza de algunos conceptos fundamentales de la termodinámica a estudiantes de grado octavo, mediante la realización...

Full description

Autores:
Peña Medina, Carlos Julián
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2018
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/69259
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/69259
http://bdigital.unal.edu.co/70887/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje activo
Termodinámica
Propuesta didáctica
Active learning
Thermodynamics
Didactic proposal
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional