La tablet como herramienta pedagógica para fomentar la narración en niños y niñas de transición

La investigación hace una descripción y una caracterización de las narraciones de los niños y niñas del nivel transición jornada tarde del colegio Eduardo Santos, a partir de la intervención dela tablet como herramienta pedagógica. Los tres ejes que constituyen el soporte teórico de la investigación...

Full description

Autores:
Cárdenas González, Lida Yolima
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56795
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56795
http://bdigital.unal.edu.co/52737/
Palabra clave:
0 Generalidades / Computer science, information and general works
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Narración
Tablet como herramienta pedagógica
Primera infancia
Educación inicial
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Storytelling
Tablet as a teaching tool
Early childhood
Initial education
Information technology and communication (ITC)
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional