La tablet como herramienta pedagógica para fomentar la narración en niños y niñas de transición
La investigación hace una descripción y una caracterización de las narraciones de los niños y niñas del nivel transición jornada tarde del colegio Eduardo Santos, a partir de la intervención dela tablet como herramienta pedagógica. Los tres ejes que constituyen el soporte teórico de la investigación...
- Autores:
-
Cárdenas González, Lida Yolima
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/56795
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/56795
http://bdigital.unal.edu.co/52737/
- Palabra clave:
- 0 Generalidades / Computer science, information and general works
15 Psicología / Psychology
37 Educación / Education
41 Ligüística / Linguistics
Narración
Tablet como herramienta pedagógica
Primera infancia
Educación inicial
Tecnologías de la información y la comunicación (TIC)
Storytelling
Tablet as a teaching tool
Early childhood
Initial education
Information technology and communication (ITC)
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional