Educación física en los procesos de integración educativa

La investigación muestra desde una serie de contrastes y comparaciones presentes en los discursos cotidianos y experiencias de 4 docentes de educación física y 29 escolares en situación de discapacidad y convencionales de la primaría, los diferentes aportes del área de educación física frente al pro...

Full description

Autores:
Escobar Aldana, Guillermo
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2012
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12150
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12150
http://bdigital.unal.edu.co/9790/
Palabra clave:
37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Discapacidad
disability
educación física
cuerpo
integración pedagogía de la diferencia
physical education
body
educational integration
pedagogy
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional