Educación física en los procesos de integración educativa
La investigación muestra desde una serie de contrastes y comparaciones presentes en los discursos cotidianos y experiencias de 4 docentes de educación física y 29 escolares en situación de discapacidad y convencionales de la primaría, los diferentes aportes del área de educación física frente al pro...
- Autores:
-
Escobar Aldana, Guillermo
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/12150
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/12150
http://bdigital.unal.edu.co/9790/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
61 Ciencias médicas; Medicina / Medicine and health
Discapacidad
disability
educación física
cuerpo
integración pedagogía de la diferencia
physical education
body
educational integration
pedagogy
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional