"DOCENTE-NANO”: UNA ALTERNATIVA PARA LA DIVULGACIÓN DEL CONCEPTO DE NANOMATERIALES EN LA EDUCACIÓN MEDIA
La enseñanza de la Nanociencia y la Nanotecnología en la educación secundaria aún es muy incipiente en Colombia, ya que los estándares de competencias curriculares del Ministerio de educación Nacional MEN aún no contemplan el llevar estas temáticas a las aulas en estos niveles educativos.“Docente-Na...
- Autores:
-
Torres, Lady J.
Duarte-Ruiz, Álvaro
- Tipo de recurso:
- Article of journal
- Fecha de publicación:
- 2018
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/67307
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/67307
http://bdigital.unal.edu.co/68336/
- Palabra clave:
- 53 Física / Physics
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Science education
Nanoscience
Nanotechnology
nanomaterials
scientific and technological literacy.
Enseñanza de la ciencia
Nanociencia
Nanotecnología
nanomateriales
alfabetización científica y tecnológica.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional