El proceso de construcción de marca en las instituciones de educación superior (universidades) de Manizales
La investigación surge de los trabajos de investigación de varios autores como Chapleo, Bunzel, Collins y otros, en relación al fenómeno del Branding Universitario. El estudio de caso de tipo descriptivo se propone comprender el proceso de construcción de marca en las IES/universidades de Manizales,...
- Autores:
-
Vásquez Varela, María Paulina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2011
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8151
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Universidades, Marca, Branding, Identidad de marca, Valor de marca, Posicionamiento, Universities, Brand, Branding, Brand identity, Brand equity, Positioning.
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional