El proceso de construcción de marca en las instituciones de educación superior (universidades) de Manizales

La investigación surge de los trabajos de investigación de varios autores como Chapleo, Bunzel, Collins y otros, en relación al fenómeno del Branding Universitario. El estudio de caso de tipo descriptivo se propone comprender el proceso de construcción de marca en las IES/universidades de Manizales,...

Full description

Autores:
Vásquez Varela, María Paulina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2011
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/8151
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/8151
http://bdigital.unal.edu.co/4699/
Palabra clave:
37 Educación / Education
65 Gerencia y servicios auxiliares / Management and public relations
Universidades, Marca, Branding, Identidad de marca, Valor de marca, Posicionamiento, Universities, Brand, Branding, Brand identity, Brand equity, Positioning.
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional