Diseño y aplicación de una estrategia para la enseñanza de la genética con el fin de propiciar aprendizajes significativos en el grado octavo mediante el uso de las TIC: Estudio de caso en la Institución Educativa Dinamarca del municipio de Medellín

Resumen: Este trabajo final de maestría presenta el diseño y aplicación de una estrategia para la enseñanza de la genética mediada por el uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC), con el fin de propiciar aprendizajes significativos en los estudiantes del grado octavo de la In...

Full description

Autores:
Arango Castrillón, Julián Andrés
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20432
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20432
http://bdigital.unal.edu.co/11037/
Palabra clave:
5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Estrategia de enseñanza
TIC
Moodle
Aprendizaje significativo
Genética
Teaching strategy
ICT
Moodle
Significant learning
Genetic
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional