Diseño y aplicación de una estrategia para la enseñanza de la genética con el fin de propiciar aprendizajes significativos en el grado octavo mediante el uso de las TIC: Estudio de caso en la Institución Educativa Dinamarca del municipio de Medellín
Resumen: Este trabajo final de maestría presenta el diseño y aplicación de una estrategia para la enseñanza de la genética mediada por el uso de las Tecnologías de la Información y la comunicación (TIC), con el fin de propiciar aprendizajes significativos en los estudiantes del grado octavo de la In...
- Autores:
-
Arango Castrillón, Julián Andrés
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20432
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20432
http://bdigital.unal.edu.co/11037/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
Estrategia de enseñanza
TIC
Moodle
Aprendizaje significativo
Genética
Teaching strategy
ICT
Moodle
Significant learning
Genetic
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional