Diseño de actividades experimentales para la enseñanza de la óptica, en alumnos de los grados quinto de educación básica primaria y sexto de básica secundaria
Resumen: Es necesario que los estudiantes, desde edades tempranas, aprendan conceptos básicos de la física, de esta manera estarán más familiarizados con el funcionamiento de la tecnología que usan cotidianamente y además mejor preparados y dispuestos a afrontar temas de mayor complejidad en grados...
- Autores:
-
Márquez Valderrama, Víctor Manuel
- Tipo de recurso:
- Work document
- Fecha de publicación:
- 2015
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53461
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53461
http://bdigital.unal.edu.co/48042/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje significativo
Physics
Meaningful learning
Física - Enseñanza
Constructivismo (educación)
Óptica geométrica - Experimentos
Diseño experimental
Educación - Métodos experimentales
Constructivismo education
Physics - Study and teaching
Optics, geometrical - Experiments
Experimental design
Education - Experimental methods
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional