Diseño de actividades experimentales para la enseñanza de la óptica, en alumnos de los grados quinto de educación básica primaria y sexto de básica secundaria

Resumen: Es necesario que los estudiantes, desde edades tempranas, aprendan conceptos básicos de la física, de esta manera estarán más familiarizados con el funcionamiento de la tecnología que usan cotidianamente y además mejor preparados y dispuestos a afrontar temas de mayor complejidad en grados...

Full description

Autores:
Márquez Valderrama, Víctor Manuel
Tipo de recurso:
Work document
Fecha de publicación:
2015
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/53461
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/53461
http://bdigital.unal.edu.co/48042/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Aprendizaje significativo
Physics
Meaningful learning
Física - Enseñanza
Constructivismo (educación)
Óptica geométrica - Experimentos
Diseño experimental
Educación - Métodos experimentales
Constructivismo education
Physics - Study and teaching
Optics, geometrical - Experiments
Experimental design
Education - Experimental methods
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional