Estrategia didáctica basada en la indagación para la enseñanza de procesos biológicos, físicos y químicos de un ecosistema en quinto grado
En el presente trabajo se propuso, desarrolló y evaluó una estrategia didáctica bajo el enfoque de indagación con el objetivo de enseñar el concepto de ecosistema, su estructura y función, y los procesos que se llevan a cabo entre los organismos y su entorno. Se aplicó a una población de estudiantes...
- Autores:
-
Chan Ospina, Ley Ley
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/63918
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/63918
http://bdigital.unal.edu.co/64558/
- Palabra clave:
- 5 Ciencias naturales y matemáticas / Science
57 Ciencias de la vida; Biología / Life sciences; biology
Ecosistema
Ecología
Estrategia didáctica
Habilidades de pensamiento
Competencias científicas
Ecology
Ecosystem
Didactic strategy
Thinking skills
Science competence
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional