Propuesta didáctica para la potenciación de la oralidad en los niños de primaria a partir de la enseñanza de la lectura y la escritura

El presente proyecto de investigación tiene como propósito indagar acerca de cuál puede ser una propuesta de intervención didáctica que contribuya con la potenciación de la oralidad a partir de la enseñanza de la lectura y la escritura en los niños de primaria. A partir de observaciones realizadas e...

Full description

Autores:
Buitrago Díaz, Clara Susana
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2017
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62062
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62062
http://bdigital.unal.edu.co/60923/
Palabra clave:
37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
Oralidad
lectura
escritura
Educación primaria
Orality
Reading
Writing
Elementary education
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional