Propuesta didáctica para la potenciación de la oralidad en los niños de primaria a partir de la enseñanza de la lectura y la escritura
El presente proyecto de investigación tiene como propósito indagar acerca de cuál puede ser una propuesta de intervención didáctica que contribuya con la potenciación de la oralidad a partir de la enseñanza de la lectura y la escritura en los niños de primaria. A partir de observaciones realizadas e...
- Autores:
-
Buitrago Díaz, Clara Susana
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/62062
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/62062
http://bdigital.unal.edu.co/60923/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
4 Lenguas / Language
Oralidad
lectura
escritura
Educación primaria
Orality
Reading
Writing
Elementary education
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional