Guía estructurada bajo modelo Escuela Nueva para la enseñanza de Física en el grado quinto (5°) de la escuela rural de Matanzas de la Institución Educativa Carlos Ramón Repizo Cabrera

Esta investigación, busca que las Instituciones Educativas inicien la enseñanza y aprendizaje de la Física como asignatura independiente de las Ciencias Naturales a los estudiantes de Básica Primaria; para tal caso se elaboró una cartilla de Física para el grado quinto de la Escuela Rural de Matanza...

Full description

Autores:
Córdoba Claros , Zoila Piedad
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2013
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21144
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21144
http://bdigital.unal.edu.co/11895/
Palabra clave:
37 Educación / Education
53 Física / Physics
Enseñanza
Aprendizaje
Física
Estándares
Modelo Escuela Nueva
Teaching
Learning
Physics
Standards
New School Model
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional