Guía estructurada bajo modelo Escuela Nueva para la enseñanza de Física en el grado quinto (5°) de la escuela rural de Matanzas de la Institución Educativa Carlos Ramón Repizo Cabrera
Esta investigación, busca que las Instituciones Educativas inicien la enseñanza y aprendizaje de la Física como asignatura independiente de las Ciencias Naturales a los estudiantes de Básica Primaria; para tal caso se elaboró una cartilla de Física para el grado quinto de la Escuela Rural de Matanza...
- Autores:
-
Córdoba Claros , Zoila Piedad
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2013
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/21144
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/21144
http://bdigital.unal.edu.co/11895/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Enseñanza
Aprendizaje
Física
Estándares
Modelo Escuela Nueva
Teaching
Learning
Physics
Standards
New School Model
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional