Desarrollo de la comprensión en lectura inferencial del grado noveno de un Colegio Público de Bogotá
Esta investigación, enmarcada en la línea de Comunicación y lenguaje de la Maestría en Educación, se centra en describir la capacidad que tiene un conjunto de estrategias metodológicas de enseñanza y aprendizaje para desarrollar la comprensión de lectura inferencial en estudiantes del grado noveno d...
- Autores:
-
Contreras Calderón, Gemma Carolina
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2016
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55877
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55877
http://bdigital.unal.edu.co/51379/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
Factores asociados
Práctica pedagógica
Lectura inferencial
Estrategias de comprensión
Associated factors
Pedagogical practice
Inferential reading
Comprehension strategies
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional