Desarrollo de la comprensión en lectura inferencial del grado noveno de un Colegio Público de Bogotá

Esta investigación, enmarcada en la línea de Comunicación y lenguaje de la Maestría en Educación, se centra en describir la capacidad que tiene un conjunto de estrategias metodológicas de enseñanza y aprendizaje para desarrollar la comprensión de lectura inferencial en estudiantes del grado noveno d...

Full description

Autores:
Contreras Calderón, Gemma Carolina
Tipo de recurso:
Fecha de publicación:
2016
Institución:
Universidad Nacional de Colombia
Repositorio:
Universidad Nacional de Colombia
Idioma:
spa
OAI Identifier:
oai:repositorio.unal.edu.co:unal/55877
Acceso en línea:
https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/55877
http://bdigital.unal.edu.co/51379/
Palabra clave:
37 Educación / Education
Factores asociados
Práctica pedagógica
Lectura inferencial
Estrategias de comprensión
Associated factors
Pedagogical practice
Inferential reading
Comprehension strategies
Rights
openAccess
License
Atribución-NoComercial 4.0 Internacional