Una propuesta pedagógica mejorada para la enseñanza de la física “Revisión de una propuesta ya estructurada y planteamiento de estrategias para generar el cambio conceptual en los estudiantes del concepto de fuerza y cantidad de movimiento”
En búsqueda de un posible cambio conceptual de la cantidad de movimiento en los estudiantes, este trabajo de grado tiene como propósito hacer una revisión y crítica a la propuesta pedagógica: “Cuantificación de la fuerza”, escrita por Roberto Lorduy Gómez y José David Rincón Cuellar. Monografía para...
- Autores:
-
Hernández Patiño, Magda Lucía
- Tipo de recurso:
- Fecha de publicación:
- 2012
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/20569
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/20569
http://bdigital.unal.edu.co/11215/
- Palabra clave:
- 37 Educación / Education
53 Física / Physics
Momentum lineal
Modelos explicativos
Cambio conceptual
Devenir histórico
Propuesta pedagógica
Fuerza
Colisiones
Lineal momentum
Explanatory models
Conceptual change
Historical development
Pedagogical proposal
Force
Collisions
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional