La producción de la subjetivación en el marco de las tecnologías de información y comunicación: juegos de sí en la red social Facebook en español
Esta tesis comparte la sospecha, cada vez más generalizada, de una gran crisis de la experiencia moderna de la subjetividad asociada al uso estratégico de las tecnologías de información y comunicación (TIC) a partir de las nuevas hibridaciones entre organismo y máquina. Dicha crisis se expresa, entr...
- Autores:
-
Gallego Galvis, Sandra Ximena
- Tipo de recurso:
- Doctoral thesis
- Fecha de publicación:
- 2017
- Institución:
- Universidad Nacional de Colombia
- Repositorio:
- Universidad Nacional de Colombia
- Idioma:
- spa
- OAI Identifier:
- oai:repositorio.unal.edu.co:unal/64100
- Acceso en línea:
- https://repositorio.unal.edu.co/handle/unal/64100
http://bdigital.unal.edu.co/64861/
- Palabra clave:
- 3 Ciencias sociales / Social sciences
36 Problemas y servicios sociales, asociaciones / Social problems and social services
62 Ingeniería y operaciones afines / Engineering
Tecnologías de información y comunicación
Facebook
Subjetividad
Subjetivación
Juegos del lenguaje
Juegos de sí
Information and communication technologies
Subjectivity
Subjectivation
Language games
Games of self
- Rights
- openAccess
- License
- Atribución-NoComercial 4.0 Internacional